Tener un proceso de consulta claro y transparente es un requisito previo para estándares profesionales sólidos y creíbles. El IVSC se compromete a garantizar que todas las partes interesadas tengan la oportunidad de revisar y proporcionar información al IVS a través de borradores de exposición, mesas redondas y reuniones públicas de la junta. Al hacerlo, aspiramos a ampliar la gama de conocimientos y perspectivas que contribuyen a las mejores prácticas internacionales en valoración.

Para mantener los enfoques de mejores prácticas adoptados por todas las organizaciones de estándares internacionales creíbles, el proceso de establecimiento de estándares del IVSC es supervisado por una Junta de Fideicomisarios independiente.

Establecer normas internacionales autorizadas y adecuadas para el propósito no es algo que se pueda lograr a puerta cerrada, la colaboración, la discusión y el debate son vitales. Por lo tanto, el IVSC agradece todas las aportaciones al proceso de establecimiento de normas.

Encontrará detalles de las consultas actuales en esta página y detalles de futuras reuniones de la junta y mesas redondas aquí.